Bienvenidos al nuevo foro

Bienvenido al foro, los dos primeros pasos antes de empezar a participar, son presentarte y leerte las normas del foro.
Danimedi
Staff
Staff
Mensajes: 7
Registrado: 17 Nov 2021, 16:22

Re: Bienvenidos al nuevo foro

Mensaje por Danimedi »

Alcas89 escribió: 18 Nov 2021, 00:22 Buenas noches, soy un opositor de 32 años gastando mi último cartucho. Espero que la edad no sea impedimento para cumplir mi sueño. Un saludo a todos y espero poder ayudar y encontrar ayuda.
Bienvenido, te quedan muchos cartuchos aún, aunque si luchas la 128 será tuya, claro que aquí te ayudaremos, un saludo
Avatar de Usuario
ilorente89
Guardia Alumno
Guardia Alumno
Mensajes: 2
Registrado: 17 Nov 2021, 16:43

Re: Bienvenidos al nuevo foro

Mensaje por ilorente89 »

Alcas89 escribió: 18 Nov 2021, 00:22 Buenas noches, soy un opositor de 32 años gastando mi último cartucho. Espero que la edad no sea impedimento para cumplir mi sueño. Un saludo a todos y espero poder ayudar y encontrar ayuda.
Buenas compi, yo también tengo 32, desconozco tu situación pero hasta los 40 ¡tenemos todavía unos cuantos años por delante! Sí que es verdad que cuanto más viejo imagino que pueda ser un handicap en la entrevista, pero sabiendo defender tu respuesta creo que se puede superar la prueba aunque ya se vean algunas canas :? :lol: . En mi caso no creo que me vaya a llevar menos de un par de años conseguir prepararme bien la opo, puesto que no le puedo dedicar mucho tiempo y a veces el tiempo que le dedico tengo la mente más en mis movidas que en lo que estoy leyendo. En cualquier caso hay que perseverar y ser constante, esa es la clave, y más hoy en día en una sociedad que nos hace querer resultados inmediatos para todo. Así que mucho ánimo y a darle duro 💪💪💪
Danimedi
Staff
Staff
Mensajes: 7
Registrado: 17 Nov 2021, 16:22

Re: Bienvenidos al nuevo foro

Mensaje por Danimedi »

No os preocupéis que la edad no es hándicap ninguno 💪💚
GuilleC
Guardia Alumno
Guardia Alumno
Mensajes: 1
Registrado: 22 Nov 2021, 15:46

Re: Bienvenidos al nuevo foro

Mensaje por GuilleC »

Buenas me he presentado por primera vez en la 127, no he pasado pero la 128 no se escapa. Un saludo a todos
Leinadmo
Guardia Alumno
Guardia Alumno
Mensajes: 1
Registrado: 29 Dic 2021, 15:54

Re: Bienvenidos al nuevo foro

Mensaje por Leinadmo »

Buenas tardes. Muchas gracias por la renovacion
Bigbang
Guardia Alumno
Guardia Alumno
Mensajes: 1
Registrado: 17 Ene 2022, 21:53

Re: Bienvenidos al nuevo foro

Mensaje por Bigbang »

Buenas noches, después de dos años sin presentarme vuelvo con la ilusión renovada. Aportaré todo lo que pueda al foro. Un saludo a todos.
Anamoreno98
Guardia Alumno
Guardia Alumno
Mensajes: 1
Registrado: 14 Ene 2022, 16:29

Re: Bienvenidos al nuevo foro

Mensaje por Anamoreno98 »

Buenas tardes, estoy empezando a prepararme, espero poder cumplir mi sueño. :)
Azcoitia7
Guardia Alumno
Guardia Alumno
Mensajes: 1
Registrado: 26 Feb 2022, 14:51

Re: Bienvenidos al nuevo foro

Mensaje por Azcoitia7 »

Buenas, tengo 34 años y estoy empezando la oposición. Espero poder cumplir todas mis metas y llegar a los 40 siendo un miembro de este maravilloso cuerpo. Un saludo
Jotak9
Guardia Alumno
Guardia Alumno
Mensajes: 1
Registrado: 02 Mar 2022, 18:30

Re: Bienvenidos al nuevo foro

Mensaje por Jotak9 »

Hola a todos! He llegado a este foro buscando información sobre la opo, acabo de empezar en esto e imagino que es el proceso habitual.. jeje. Espero encontrar apoyo, ayuda y por supuesto ofrecer todo lo que pueda! Un placer estar aquí.
Davidll95
Guardia Alumno
Guardia Alumno
Mensajes: 2
Registrado: 13 Mar 2022, 10:58

Re: Bienvenidos al nuevo foro

Mensaje por Davidll95 »

Hola. He llegado a este foro buscando informacion sobre las oposiciones.un saludo a todos
Responder