Bienvenidos al nuevo foro

Bienvenido al foro, los dos primeros pasos antes de empezar a participar, son presentarte y leerte las normas del foro.
Avatar de Usuario
cu0uz
Staff
Staff
Mensajes: 5
Registrado: 04 Nov 2021, 22:10

Bienvenidos al nuevo foro

Mensaje por cu0uz »

Estamos dando un lavado de cara al nuevo foro, tened paciencia y en breve lo tendremos disponible. Esperamos que os guste.
Si puedes imaginarlo, puedes lograrlo
Avatar de Usuario
caraena
Staff
Staff
Mensajes: 1
Registrado: 09 Nov 2021, 22:10

Re: Bienvenidos al nuevo foro

Mensaje por caraena »

No me cabe duda alguna de que gustará, y lo más importante, que se ayudará en todo lo posible a nuestros futuros Guardias Civiles 😊💚💚💚
No se puede vencer a quien no se rinde
CapitanBenemerita
Guardia Alumno
Guardia Alumno
Mensajes: 1
Registrado: 10 Nov 2021, 17:24

Re: Bienvenidos al nuevo foro

Mensaje por CapitanBenemerita »

Buenas! Soy un opositor caido de la 127, me he quedado a poquisimas plazas. Y aqui estoy para ayudar en lo que pueda a los compañeros y tambien para pedir consejo y hacer preguntas! Espero que el foro poco a poco salga a flote!
Sleiner29
Guardia Alumno
Guardia Alumno
Mensajes: 2
Registrado: 11 Nov 2021, 10:15

Re: Bienvenidos al nuevo foro

Mensaje por Sleiner29 »

Buenas. Soy un guardia de la 124 y antiguo integrante de este magnífico foro durante muchos años que tanto nos ayudó a miles de opositores que acudiamos diariamente para nutrirnos de información y multitud de recursos didácticos para la preparación de las pruebas de ingreso.
Es un orgullo volver a pertenecer al mejor foro que jamás ha existido sobre el acceso al cuerpo donde se respiraban los valores de compañerismo y unión ante una misma finalidad; ser Guardias Civiles.
Es por todo esto que me comprometo a estar activo y poder aportar mi granito de arena para que esté gran foro mantenga el reconocimiento que siempre tuvo y quedó grabado en el corazón de muchos opositores que juntos conseguimos alcanzar nuestro objetivo gracias en parte a este magnífico foro.
Avatar de Usuario
cu0uz
Staff
Staff
Mensajes: 5
Registrado: 04 Nov 2021, 22:10

Re: Bienvenidos al nuevo foro

Mensaje por cu0uz »

Bienvenido Sliner29, es un placer tenerte entre nosotros y ver a personas con tantas ganas! 😊
Si puedes imaginarlo, puedes lograrlo
Avatar de Usuario
cu0uz
Staff
Staff
Mensajes: 5
Registrado: 04 Nov 2021, 22:10

Re: Bienvenidos al nuevo foro

Mensaje por cu0uz »

CapitanBenemerita escribió: 12 Nov 2021, 15:37 Buenas! Soy un opositor caido de la 127, me he quedado a poquisimas plazas. Y aqui estoy para ayudar en lo que pueda a los compañeros y tambien para pedir consejo y hacer preguntas! Espero que el foro poco a poco salga a flote!
Bienvenido al tú foro!!!
Si puedes imaginarlo, puedes lograrlo
kazmareck
Guardia Alumno
Guardia Alumno
Mensajes: 1
Registrado: 17 Nov 2021, 17:59

Re: Bienvenidos al nuevo foro

Mensaje por kazmareck »

Un placer volver de nuevo al foro. Era seguidor del antiguo y espero contribuir en esta nueva etapa!
Danimedi
Staff
Staff
Mensajes: 7
Registrado: 17 Nov 2021, 16:22

Re: Bienvenidos al nuevo foro

Mensaje por Danimedi »

CapitanBenemerita escribió: 12 Nov 2021, 15:37 Buenas! Soy un opositor caido de la 127, me he quedado a poquisimas plazas. Y aqui estoy para ayudar en lo que pueda a los compañeros y tambien para pedir consejo y hacer preguntas! Espero que el foro poco a poco salga a flote!
Bienvenido 💪💪🔝 la 128 será tuya
Danimedi
Staff
Staff
Mensajes: 7
Registrado: 17 Nov 2021, 16:22

Re: Bienvenidos al nuevo foro

Mensaje por Danimedi »

Hola a todos, soy Daniel, más conocido en redes como Danimedi, es para mi un orgullo estar aquí, os ayudaré en todo lo que pueda para que consigáis vuestro sueño 💚💚💪💪
Alcas89
Guardia Alumno
Guardia Alumno
Mensajes: 1
Registrado: 18 Nov 2021, 00:18

Re: Bienvenidos al nuevo foro

Mensaje por Alcas89 »

Buenas noches, soy un opositor de 32 años gastando mi último cartucho. Espero que la edad no sea impedimento para cumplir mi sueño. Un saludo a todos y espero poder ayudar y encontrar ayuda.
Responder