Bienvenidos al nuevo foro

Bienvenido al foro, los dos primeros pasos antes de empezar a participar, son presentarte y leerte las normas del foro.
Davidll95
Guardia Alumno
Guardia Alumno

Re: Bienvenidos al nuevo foro

Mensaje por Davidll95 »

Hola. He llegado a este foro buscando informacion sobre las oposiciones.un saludo a todos
albichu
Guardia Alumno
Guardia Alumno

Mensaje por albichu »

Hola buenas soy nueva por aquí y mi padre es guardia civil, tengo 17 años y soy diabética tipo 1 y me gustaría saber si puedo optar a entrar en el colegio de guardias jóvenes de Valdemoro
Flokii
Guardia Alumno
Guardia Alumno

Mensaje por Flokii »

Buenas a tod@s!
Uno nuevo por aquí para la 128.
betasi
Guardia Alumno
Guardia Alumno

Mensaje por betasi »

Hola buenas, espero aprender de todos un poco, soy nuevo por aquí tengo 18 años y mi hermano es GC de la promoción 122 y aprendió mucho por aquí
Infinity
Guardia Alumno
Guardia Alumno

Mensaje por Infinity »

Buenas tardes, por aquí estoy para lo que haga falta.
Kuria2005
Guardia Alumno
Guardia Alumno

Mensaje por Kuria2005 »

¡Buenos días! Soy Guardia de la 112 promoción, y en un arranque de nostalgia he vuelto a pasarme por el foro. Para mi sorpresa mi antigua cuenta del 2005 ya no existía. No existe problema si existe solución. ¡Nueva cuenta y hola de nuevo a todos!
Ibrahim
Guardia Alumno
Guardia Alumno

Mensaje por Ibrahim »

Buenas noches.
Tengo unas dudas por si me la podéis aclarar por favor.
¿por qué las pruebas de conocimiento teórico prácticos se hacen en dos dias 24 y 25 de septiembre2022?
Y que consejos me dais para el dia de examen.
Muchas gracias.
Drako
Guardia Alumno
Guardia Alumno

Mensaje por Drako »

Hola buenas,

Me uno a este foro para poder aprender y si es posible llegar a ser GC que siempre fué mi sueño... Los avatares de la vida me llevaron por otro camino, ahora apunto de cumplir los 37 creo que no puedo dejar de por lo menos intentarlo, aunque a priori será complicado.

Un saludo a toda/os y encantado
Kuest
Guardia Alumno
Guardia Alumno

Mensaje por Kuest »

Buenas tardes, soy un guardia de la 123 promoción con un hermano opositando. Este foro me ayudó mucho a mi y a ver si también ayuda a mi hermano con algunas dudas. Un saludo a todos!
piquitos22
Guardia Alumno
Guardia Alumno

Mensaje por piquitos22 »

Hola buenas soy nuevo por accedo por aquí por primera vez, se que a mi hermano le sirvió de mucho entró en la 122 y yo comenzare a presentarme en la 128,espero aprender de vosotros e informarme de muchas cosas por aquí, estoy en una academia en Las Palmas y estoy super ilusionado conseguir esta meta ser "Guardia Civil", creo que es la ilusión de muchos de los que estamos por aquí de conseguirlo , la esperanza es lo último que se pierde a por ello amigos
Responder