Bienvenidos al nuevo foro
Re: Bienvenidos al nuevo foro
Buenas tardes por aqui un servidor
Hola me preparo para opositar con el fin de entrar en la Benemérita. Un saludo a todos y espero encontrar ayuda para poder compartir y nutrirme de conocimientos
Saludos a todos y buen foro
¡Hola!
Me alegra ver que hay un lugar donde poder intercambiar ideas y darnos apoyo en este camino.
Espero poder aportar mi granito de arena y que todos consigamos entrar
Me alegra ver que hay un lugar donde poder intercambiar ideas y darnos apoyo en este camino.
Espero poder aportar mi granito de arena y que todos consigamos entrar
Buenas tardes soy Jose de Sevilla, fui miembro del foro hace mucho tiempo pero perdi mis credenciales y he tenido que volver a registrarme.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
-
- Guardia Alumno
Buenas, soy Benjamín, de 38 años Málaga y nuevo por este foro.
Soy opositor de hace un lustro, aunque he de decir que los últimos dos años aprobando con 100 puntos pero insuficientes como sabréis para entrar y sinceramente un poco aburrido de todo esto, pero aún con fuerzas suficientes, espero encontrar por aquí ese último impulso, apoyo, moral y psicológico, que me haga llegar al objetivo común de todos, gracias un saludo.
Soy opositor de hace un lustro, aunque he de decir que los últimos dos años aprobando con 100 puntos pero insuficientes como sabréis para entrar y sinceramente un poco aburrido de todo esto, pero aún con fuerzas suficientes, espero encontrar por aquí ese último impulso, apoyo, moral y psicológico, que me haga llegar al objetivo común de todos, gracias un saludo.
-
- Guardia Alumno
Soy nuevo en el foro, un saludo a todos! Fuerza y ánimo con los estudios!
Buenas tardes de Reyes, soy nueva en el foro, empecé a opositar hace unos 6 años y lo dejé por entrar en las FAS , este año vuelvo a opositar, esta vez por RES, a ver si nos vemos pronto de verde! Un saludo!!
Buenos días, soy Samuel y me vuelvo a unir al foro después de unos años. Fui papá y ahora retomo los estudios. Un saludo a todos.